domingo, 18 de noviembre de 2007

RAFAEL CUCHACOVICH FRANCOS



Desde Alcántara un “sabelotodo”, generoso, simpático y alegre niño rodea a todo su entorno, incluyendo a sus compañeros y amigos de toda la vida. Siempre dispuesto a ayudar y compartir con cualquiera que lo necesite.

El Rafi, por sobre toda las cosas, siempre ha sido alegre, chistoso y muy amistoso… de repente un poco más de la cuenta!

Su gran capacidad de aprender y memorizar deja a todos con la boca abierta.

Rafa conquista a todos los profesores con sus excelentes notas y conocimiento, sobre todo en el ramo de Historia.

Rafi: sigue así, porque sabemos que un gran abogado saldrá de ti!


*Frase típica: $%^*/”!; En síntesis; Enchufa.

2 comentarios:

Maimonides School dijo...

Rafi. Qué decirte. Si alguna vez pensé en renunciar por la cantidad de veces en que me sentí perdida contigo, creo que tu cariño y simpatía fueron esenciales para no hacerlo. Y es que el Rafi que conocí en cuarto básico está muy distante del que es ahora, aunque la esencia dulce y juguetona permanece. Nuestra relación es bastante especial, no sé si hay profesores que te hayan retado más que yo, pero sí sé que no hay ninguno que haya aprendido tanto como yo sobre la humildad, la alegría y la amistad gracias a ti y, sobre todo, creo que no hay ninguno que te quiera como yo.

MORÁ CLAUDIA CONTRERAS M.

Maimonides School dijo...

Rafi, vamos Chilenos! Espero sinceramente que el próximo año tu apretón de mano ya me empiece a doler. Está a punto. No te dejes caer en tu rujnius, tu energía reconocida por todos hacen que te tengamos muchísima esperanza acerca de lo lejos que puedes llegar en todo lo que quieras hacer de tu vida, y en especial a transformarte en un talmid jajam muflag.
R. Matías Libedinsky