miércoles, 12 de diciembre de 2007

Frases Célebres de Grandes Pensadores del Curso


Leah: la pintura se ve

Taly: mañana es semana santa

Ale: (en el almuerzo) solamente shampoo por favor.

Ale: J de cosechar

Mauri: en tzeirei no se duerme en cabañas, se duerme en saco.

Rafi: (en una presentación de PPT) porque 1 + 1 son 2.

Denisse: el queque me cayó muy mal. Ale: Tal vez tenía Lactante (quería decir laxante).

Ale: Morah Maria Elisa has visto a la Leah? Morah: ¿Qué jalea? Qué jalea??!

Melanie: el Kevin no mata ni a una mosca muerta

Stefan: con quien tienes clases con Tomás o con Lobel ¿?

Taly: busquen en cajón del vago.

Meli: son tan Jilles
Taly: Andai con hillies?

Miguel: tengo mucha comenzó.
Ale: hay el culto
Miguel: sip, yo tengo cultivilidad.

Ale: las mendigas se llaman mendigas por que dicen que dios te bendiga?

Meli: en mi casa compran todos los días pero se acaba día por medio.

Denisse: Miguel, cuando me imitas pones voz de mujer.

Ronit: viste Marcel! la tijera me llego al codo! Si hubiera tenido filo me hubiera cortado la cara!

Jael: préstame tu gorro con capucha

Denisse toca la puerta. ¿Quién es?
Denisse: vengo para acá.

Jael: de qué color es el celeste.

Leah: para lo ciegos que no ven.

Leah: el caballo se durmió durmido

No hay comentarios: